Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Mié, 22 Nov 2017 3:49 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda con Polo
NotaPublicado: Jue, 01 Jun 2017 5:33 pm 

País: c_madrid (59)

¡No para!

¡No para!
Buenas tardes,
Tengo un problema con un WG Polo 1.4, me falla una bobina de las cuatro que lleva.¿Sabéis como puedo ver la que me da el fallo? Me refiero comprobar la que está mal sin tener ninguna máquina para ello.
Mucha gracias y saludos.

GS 5 plazas-1.9 130cv con FAP-gris eclipse-apayabrazos deslizante-rueda repuesto-barras techo juntas-Tomtom XL con radares(la leche)-portagafas laguna-SRP by Enelasdad-Placa motorizacion by Enelasdad-Aros clima,Boton Start y demas by Enelasdad-Pegata Foro by Challenge.Salida auxiliar radiocutre.Pegata tercera luz.Luz bicolor Space en puertas.Brico 2ª luz antiniebla.Parrot CK3100 LCD

Asunto: Re: Ayuda con Polo
NotaPublicado: Vie, 02 Jun 2017 11:08 am 

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Al menos en mi scenic el mecánico hizo esto:
Desconectaba una y escuchaba. Si cambiaba el ruido a peor, esa no es. Si no cambiaba, era esa. Y fué la última.

tapatin tapatlk

NotaPublicado: Vie, 02 Jun 2017 3:51 pm 

Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
País: suiza (i1)

Staff ForoScenic

Staff ForoScenic
Método correcto, efectivamente si al quitar una que funciona el coche se queda a 2 cilindros (probablemente hasta se pare el motor) es que esa está funcionando bien.

En el momento que quitando una, el coche siga haciendo la combustión a 3 cilindros es que esa bobina que has desconectado, está rota.

NotaPublicado: Vie, 02 Jun 2017 7:42 pm 

¡No para!

¡No para!
Muchas gracias por la respuestas.
Así haré, ese método era el que me maginaba pero era por si había otra forma de hacerlo.
Igualmente muchas gracias.
Saludos

GS 5 plazas-1.9 130cv con FAP-gris eclipse-apayabrazos deslizante-rueda repuesto-barras techo juntas-Tomtom XL con radares(la leche)-portagafas laguna-SRP by Enelasdad-Placa motorizacion by Enelasdad-Aros clima,Boton Start y demas by Enelasdad-Pegata Foro by Challenge.Salida auxiliar radiocutre.Pegata tercera luz.Luz bicolor Space en puertas.Brico 2ª luz antiniebla.Parrot CK3100 LCD

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora