Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Sab, 18 Nov 2017 2:10 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 2 de 2 [ 23 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Que revista recomendais?
NotaPublicado: Mié, 16 Ago 2017 8:16 am 

Está obsesionado

Está obsesionado
Y una de estas que llevan las dos ruedas delanteras y que se pueden llevar con el carnet de coche,ademas podrias mirar una de mas de 125,que te vendria mejor para hacer la distancia que dices.

Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

NotaPublicado: Mié, 16 Ago 2017 9:37 am 

País: espana (77)

F1 Team

F1 Team
pocoyo escribió:
Y una de estas que llevan las dos ruedas delanteras y que se pueden llevar con el carnet de coche,ademas podrias mirar una de mas de 125,que te vendria mejor para hacer la distancia que dices.

silba:- silba:- silba:- es del 2012 el hilo

NotaPublicado: Mié, 16 Ago 2017 7:32 pm 

Está obsesionado

Está obsesionado
Pufff,ni me di cuenta,jejeje

Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Página 2 de 2 [ 23 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora