Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Mié, 22 Nov 2017 3:47 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 2 [ 26 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Operadores de telefonía movil...
NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013 12:08 am 

País: espana (77)

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
... virtual (OMV).

Esta mañana me llevé una buena noticia, Simyo me aumentaba 100 Mb a partir de mañana y para siempre... por el mismo precio. Tengo la tarifa de 6,99€ (consumo mínimo) con 750Mb (ahora 850) y las llamadas a 5 centimos. Mas o menos para que os hagais una idea, yo hablo mas o menos una hora al mes, navego bastante y nunca me paso de esos 6,99€ (8,5 con iva). Si un mes te pasas navegando te cobran 3 cent el mega, que entraría dentro del consumo mínimo.

Pero he visto que ha salido un nuevo operador movil... http://www.republicamovil.es/es que tiene muy buena pinta. Trabaja con la misma red que Simyo, con Orange y las tarifas bastantes buenas. Las podeís ver en la web del enlace... con la característica que los 10 primeros minutos de cada llamada no te cobran nada, solo el establecimiento de llamada... además de que te "pagan" todos los meses por meter amigos. En Simyo hay algo parecido pero solo te pagan una vez... por cierto si alguien se va a Simyo que me avise y le dan 10€ creo... jajaja...

Lo que no aclara la web es si los precios se refieren a consumos minimos o cuotas mensuales, supongo que serán cuotas mensuales. La tarifa pequeña está muy bien para el que llame poco y navegue mucho...

Asunto: Re: Operadores de telefonía movil...
NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013 12:18 am 

País: vietnam (j9)

2Fast2Furious

2Fast2Furious
Yo estoy con otro virtual (pepephone) que usa red vodafone. Pago 6.90€ al mes por 900mb ( a 3 ctmos el mega adicional) y las llamadas a 0 ctmos/min los primeros 20 minutos de cada llamada, luego a 0.6 ctmos/min, establecimiento 15 ctmos. Sin permanencia.

Llevo 5-6 meses con ellos y muy bien de cobertura.

NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013 12:21 am 

País: c_castilla_y_leon (54)

F1 Team

F1 Team
Y cuanto al mes mas o menos?

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2

NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013 12:30 am 

2Fast2Furious

2Fast2Furious
ninoester escribió:
Y cuanto al mes mas o menos?

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2

Depende del mes, entre 15 y 25€, hay meses que tengo mucha llamada corta. Antes pagaba cerca de los 50-60€ en orange y sin internet con las mismas llamadas +-

NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013 12:41 am 

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
Entonces es cuota mensual mas consumos...

NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013 12:54 am 

2Fast2Furious

2Fast2Furious
muchocadioe escribió:
Entonces es cuota mensual mas consumos...

La cuota mensual es por internet, los consumos van aparte

NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013 9:03 am 

Está obsesionado

Está obsesionado
Yo tb tengo Simyo y no suelo pasar de 10€ llamando bastante, lo bueno que esos 6,99€ de cuota (consumo mínimo) se "canjean" en llamadas, por lo que Internet sale gratis.

NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013 10:45 am 

2Fast2Furious

2Fast2Furious
Franetik escribió:
Yo tb tengo Simyo y no suelo pasar de 10€ llamando bastante, lo bueno que esos 6,99€ de cuota (consumo mínimo) se "canjean" en llamadas, por lo que Internet sale gratis.

¿es de orange?

NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013 10:53 am 

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
Si, trabaja con Orange

NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013 11:14 am 

País: c_asturias (49)

Está obsesionado

Está obsesionado
Yo me acabo de hacer de Orange. Me parecía el operador que tenía la oferta más barata.
He pillado la tarifa CANGURO 35
SON 35 € + iva

Móvil
150 minutos las 24 horasdespués 9/cents min (+ establecimiento de llamada)
300 MB de navegación 3G
ADSL
ADSL con router Livebox con Wi-Fi n
Llamadas ilimitadas a fijos nacionales 24 h
150 minutos a móviles nacionales las 24 h
Cuota de línea fija incluida.

LA LINEA ADICIONAL SON 9 € + IVA

Ahora si te das de alta en la web te dan 1.000 minutos a todos desde el fijo.
COMETI EL ERROR DE IR A INFORMARME Y DAR EL ALTA EN UNA TIENDA EN VEZ DE IR A SU PÁGINA, DÓNDE LO TIENEN ANUNCIADO.

Si vienes de parte de un amigo te descuentan algo en la primera cuota y al amigo 50 € divididos en 10 € por factura. Si alguien quiere hacerse le doy mis datos silba:- silba:- silba:-

De momento con el movil va bien. El ADSL tadavia no me lo han puesto.

Saludos.

NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013 11:51 am 

País: c_catalunya (55)

Está obsesionado

Está obsesionado
Valen escribió:
Yo me acabo de hacer de Orange. Me parecía el operador que tenía la oferta más barata.
He pillado la tarifa CANGURO 35
SON 35 € + iva

Móvil
150 minutos las 24 horasdespués 9/cents min (+ establecimiento de llamada)
300 MB de navegación 3G
ADSL
ADSL con router Livebox con Wi-Fi n
Llamadas ilimitadas a fijos nacionales 24 h
150 minutos a móviles nacionales las 24 h
Cuota de línea fija incluida.

LA LINEA ADICIONAL SON 9 € + IVA

Ahora si te das de alta en la web te dan 1.000 minutos a todos desde el fijo.
COMETI EL ERROR DE IR A INFORMARME Y DAR EL ALTA EN UNA TIENDA EN VEZ DE IR A SU PÁGINA, DÓNDE LO TIENEN ANUNCIADO.

Si vienes de parte de un amigo te descuentan algo en la primera cuota y al amigo 50 € divididos en 10 € por factura. Si alguien quiere hacerse le doy mis datos silba:- silba:- silba:-

De momento con el movil va bien. El ADSL tadavia no me lo han puesto.

Saludos.

No se si sabes que tendras que tener el telefono fijo conectado al router, y el router conectado 24 horas para no quedarte sin telefono.
A mi eso no me lo contaron y estoy con orange para prenderles fuego.

NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013 11:58 am 

Staff ForoScenic

Staff ForoScenic
Yo tengo el router encendido las 24 horas del día. De hecho me parece lo más normal.
Lástima que no me llegue la red de Orange para pillar su servicio. Ya lo tuve en Barcelona y funcionaba muy bien.

En cuanto a operadores móviles, masmóvil tiene una oferta muy modelable a las necesidades de cada uno.
Y se prepara otro nuevo operador: Suop.

Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013 12:02 pm 

¡No para!

¡No para!
Con pepephone desde un año y no llego a los 10. Antes en guarrafone desde 25 al mes

Hago pocas llamadas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013 4:27 pm 

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Para los que apenas utilizan el móvil y buscan algo barato Simyo es ideal pues como ya se ha dicho internet está incluido y también lo está el gasto en llamadas hasta esos 6,99 leuros. El resto cobran una tarifa fija y luego además los gastos en llamadas.

Lo cierto es que hay varios tipos de usuarios y cada uno con necesidades diferentes por lo que también tiene que haber diversas ofertas. El lío viene cuando tienes que estudiar un máster para decidir que tarifa es la más adecuada para tus necesidades.

Salu2

NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013 5:13 pm 

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Yo estoy en symio y encantado, sin consumo minimo, ni cuota, pago por mega consumido y llamando poco no paso de 5 € al mes, mi mujer llama menos todavia y con datos 24 horas al día no pasa de 3 €, es la unica compañía que permite hacer eso , la verdad que a mi me sirve.

Aunque es cierto que elegir bien la compañía es un lío, todo depende de cuanto llames por telefono, porque lo de internet( datos) casi va de regalo, el negocio son las llamadas.

Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013 8:20 pm 

País: c_galicia (58)

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
miquelangeldj escribió:
Yo tengo el router encendido las 24 horas del día. De hecho me parece lo más normal.

Opino igual y por poco dinero hay teléfonos inalámbricos, como el que me dieron por los puntos del banco, que puedes tener varios (me dieron 2) y sólo una base de carga de uno tiene que estar enchufado al router.

NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013 8:43 pm 

Staff ForoScenic

Staff ForoScenic
Yo tengo un teléfono triple. Uno conectado a la línea y dos sólo conectados a la luz.

Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013 10:19 pm 

País: c_rioja (64)

Está obsesionado

Está obsesionado
romanovictor escribió:
Yo estoy con otro virtual (pepephone) que usa red vodafone. Pago 6.90€ al mes por 900mb ( a 3 ctmos el mega adicional) y las llamadas a 0 ctmos/min los primeros 20 minutos de cada llamada, luego a 0.6 ctmos/min, establecimiento 15 ctmos. Sin permanencia.

Llevo 5-6 meses con ellos y muy bien de cobertura.

+1

Tenemos 3 lineas de Pepephone. Una sin consumo, por lo que no pago nada, las otras dos las agrupamos bajo un unico titular para poder compartir la tarifa de datos. 900MB al mes compartidos entre 2 lineas (creo que por compartir se paga 2€ +iva al mes) que no llegamos a agotar, mas el consumo de voz, apenas son 18-20€ al mes iva incluido.
10€ al mes por linea, con voz y datos me parece razonable, no estan los tiempos para gastar mas, si no es necesario es absurdo hacer segun que tipo de llamadas o duracion, y chuparse una tarifa de datos viendo videos de youtube o bajandose canciones y mil cosas, es una chorrada teniendo internet en casa.

NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013 10:25 pm 

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
Hoy en día hay mucha variedad y competencia, estar en las grandes, casi siempre, es hacer el candado.

Mi mujer renovó con Orange en enero de 2011... a cambio sacamos un Galaxy Ace (ahora una mierda) y un 20% de descuento en la tarifa de hablar sin internet de 24€... vamos que la cosa se quedaba en 19€, lo mismo que la oferta que me había hecho la competencia con la diferencia que el movil salió la mitad que en la competencia. Al final con iva la cosa se volvía a poner en 24€. La oferta esa del 20% no se hizo efectiva hasta abril, despues de varias llamadas y broncas... tres meses que me colaron y reclamale ahora... luego va y me dice que esta oferta es solo por un año, que si su compañero me ha dicho dos es mentira... quemad:- quemad:- quemad:-

Ya sin la oferta intenté marcharme pero esperé hasta julio ya que una operadora de Orange me dijo cuando me quedara 6 meses la penalización por romper la permanencia bajaba... y un mojón, otra mentira, 150€ me quería cascar... al final negocié el cambio a otra tarifa, la Delfín 12 con 100 min y 500 Mb por 12, la mitad que antes con una permanencia de 1 año. Económicamente me suponía lo mismo 6 meses a 24€ que 1 año a 12€... por lo que acepte. Ahora por lo menos mi mujer tiene internet en el movil y no gasta los 100 min, antes facturaba mucho mas de esos 100min pero el whatsapp ha hecho su trabajo.

Cuando termine la permanencia va a una sin permanencia, a Simyo del tirón... Yo llevo en Simyo para dos años y solo me he pasado una vez del consumo mínimo.

NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013 11:25 pm 

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Ah se me olvidaba mi router esta encendido desde desde el primer día, no lo apago nunca

Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Página 1 de 2 [ 26 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora