Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 
Fecha actual Sab, 24 Feb 2018 9:19 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: seguro multirriesgo hogar.
NotaPublicado: Mar, 07 Feb 2017 7:03 am 
Avatar de Usuario

País: c_madrid (59)
Registrado: Jue, 31 May 2007 10:58 am
Mensajes: 1271

Está obsesionado

Está obsesionado
Hola buenos días

vereis en diciembre recibí una carta de mi seguro en el que decían que no podían seguir manteniendo las condiciones de mi seguro y que por lo tanto a la finalización del mismo, no se renovaría.

Hace unos días , recibí una carta de aviso de renovación, total, que les llamo y les digo que ya que me han dado de baja el seguro, por favor no me pasen el cobro, para evitarnos situaciones incómodas para todos. Me dicen que ha sido un error, y que mi seguro sigue en vigor.

El problema viene ahora, yo ya he contratado seguro con otra compañia, y me preocupa, que acciones puede llevar a cabo la anterior compañía. La carta con el aviso de no renovación la tengo guardada, por si las moscas, . Pero como os digo me preocupa que acciones pueden llevar a cabo, intentar el cobro que toda costa, que supongo que sí, si me pueden meter en algún fichero de morosos, eso es lo que más me preocupa, y si puede hacer algo más que se os ocurra.

Un saludo



_________________
scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: seguro multirriesgo hogar.
NotaPublicado: Mar, 07 Feb 2017 7:44 am 
Avatar de Usuario

Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
País: suiza (i1)
Registrado: Vie, 22 Abr 2005 6:41 pm
Mensajes: 41983

Staff ForoScenic

Staff ForoScenic
Se supone que si tú decides unilateralmente resolver el contrato (póliza), has de comunicarlo con 60 días de antelación a la compañía, pero en este caso, guarda bien la carta en la que ellos mismos dicen que no te van a renovar.

Pueden llevarte a juicio, pero con esa carta en la mano, lo tienen más que perdido.

Salvo que te lo haya comunicado no directamente la compañía aseguradora sino una correduría de seguros, en ese caso es más peliagudo, ya que ellos se van a lavar las manos.

En cualquier caso, revisa las clausulas generales y particulares de tu póliza, ya que ahí tiene que poner de qué manera se renueva la póliza de seguro.

Yo tuve un problema similar hace años con un seguro de coche y la compañía me comunicó que no me renovaba la póliza y yo hice como tú: contratar con otra compañía, 15 días más tarde me llega una carta de la correduría diciendo que me habían buscado otra compañía con condiciones similares pero claro, sin mi firma era papel mojado.



_________________
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: seguro multirriesgo hogar.
NotaPublicado: Mar, 07 Feb 2017 8:50 am 
Avatar de Usuario

País: c_madrid (59)
Registrado: Jue, 31 May 2007 10:58 am
Mensajes: 1271

Está obsesionado

Está obsesionado
Muchas gracias Ícaro, la carta es de la compañía, no de la correiduría. De hecho con gente con la que he hablado flipan que he lo hayan cancelado. Pero bueno. La cartas la tengo guardada , es de la compañía, y si es un error eso lo dicen ellos ahora.

Lo dicho, muchas gracias



_________________
scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  


Alojamiento: Sensekia Solutions