Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Jue, 19 Oct 2017 1:37 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tarjetero falla
NotaPublicado: Sab, 05 Ago 2017 12:35 pm 

País: espana (77)

Novato

Novato
Hola, a ver si alguien sabe del tema de tarjetero porque no encuentro nada.
Me está dando problemas para detectar las tarjetas, a veces tengo que quitar y poner varias veces.
Al principio me pasó con la mía, la cambié con la parienta que la cogía a la primera pero ya también falla, así que creo que será el tarjetero.
Sabe alguien si encuentro algun tarjetero en un desguace si puedo (intentaría cambiarlo yo) ponerlo directamente y usarlo con mis llaves o tengo que comprarlo con las llaves porque lleva el código el propio tarjetero.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Asunto: Re: Tarjetero falla
NotaPublicado: Sab, 05 Ago 2017 12:44 pm 

País: c_castilla_y_leon (54)

F1 Team

F1 Team
Has cambiado las pilas?

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Sab, 05 Ago 2017 1:07 pm 

País: c_valenciana (65)

Está obsesionado

Está obsesionado
Hola.Si la alarma que sale es pantalla es tarjeta no detectada,es fallo de las tarjetas,te falla la bobina de las tarjetas que estara desoldada(es muy raro que el tarjetero este mal).Los tarjeteros no van codificados,vale cualquiera.Lo que si esta codificado son las tarjetas con la propia Scenic (UCH,Inyeccion...).Te aconsejo que repares tus tarjetas.... salud:-
Otra cosa,las tarjetas incluso sin pila son reconocidas y el vehiculo tiene que arrancar...

NotaPublicado: Dom, 06 Ago 2017 7:59 am 

Novato

Novato
ktetovca escribió:
Hola.Si la alarma que sale es pantalla es tarjeta no detectada,es fallo de las tarjetas,te falla la bobina de las tarjetas que estara desoldada(es muy raro que el tarjetero este mal).Los tarjeteros no van codificados,vale cualquiera.Lo que si esta codificado son las tarjetas con la propia Scenic (UCH,Inyeccion...).Te aconsejo que repares tus tarjetas.... salud:-
Otra cosa,las tarjetas incluso sin pila son reconocidas y el vehiculo tiene que arrancar...
Hola de nuevo, la pila si que cambié y seguía fallando, lo que me extrañaba es que fallaran las 2 tarjetas pero si crees que es eso voy a ver cuanto me piden por repararlas y pruebo eso primero.

Lo del tarjetero sabiendo que vale cualquiera sería la otra opción si sigue fallando.

Tenía una tarjeta antigua que me falló al caer hace años y me engañaron en la casa haciendome pedir otra (150€ creo recordar), y la abrí para probar pero me cargué todo el plastico porque solo abre hasta 3/4 partes y no daba para soldarla, además le faltaba una patilla a la pieza redonda, así que no me atrevo con las que me quedan porque soy un poco manazas.

Muchas gracias y saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar, 12 Sep 2017 6:31 pm 

Novato

Novato
Que yo sepa, lo que falla es el tarjetero del Laguna. A mi una vez me intentaron cambiar el tarjetero de mi Scenic, y éstos no suelen fallar... Me pedían 400 €, y al final era la tarjeta, la reparé en llave de coche...

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora