Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 
Fecha actual Mié, 22 Nov 2017 12:10 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




 Página 5 de 7 [ 131 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 09 Mar 2008 9:08 pm 
Avatar de Usuario

País: c_andalucia (47)
Registrado: Dom, 03 Feb 2008 9:14 am
Mensajes: 45

Novato

Novato
mi experiencia en particular es con TAHERMO en Málaga, y eso que el gordi no se lo compre a ellos por que cuando fui a informarme ya sufri una falta de respeto por parte de su vendedora y ni siquiera me habia hecho propuesta alguna, peor para ella, me fui a otro concesionario ANTEQUERA MOTOR y de los que son todo elogios hacia ellos. pero hay no acaba, a los 3 meses me dan un golpe en mi gordi y por falta de tiempo lo llevo a peritar y reparar a TAHERMO, cambiar y pintar puerta del conductor y reparar averia indicador combustible en garantia.
total que ni me arreglan la averia, encima me pintan la puerta mas oscura, y para colmo le dan un picotazo al guarnecido de dicha puerta. y me dice el pintor con el gordi en la calle y él con una cara de borracho impresionante, que eso es el "sol", ametra:- en ese momento solo le daba a la puerta? manda wevos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 03 Abr 2008 3:17 pm 
Avatar de Usuario

País: c_valenciana (65)
Registrado: Sab, 29 Mar 2008 12:06 am
Mensajes: 429

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
DATOS DEL TALLER: Reagruop Levante (EAVASA, Ctra ADemuz)
- KM DEL COCHE: no llega a los 5000
- TAREAS REALIZADAS: cambio elevalunas
- PRECIO: 0 (garantía)
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 0
- MOTIVOS DEL DESCONTENTO: Efectivamente me cambian por 1ª vez los elevalunas, voy a recoger el gordi y la tapicería de la puerta y del reposabrazos cortada. Les pido explicaciones, y se giran a mi novia y le dicen "eso es de las pulseras que llevas". El jefe de carrocería rápida se lava las manos. Intento hablar con el jefe de postventa: se va corriendo que tenía prisa. Hablo con A.C.(atención al cliente) de Reanult España, y me dicen que no pueden hacer nada. para postres, me llega un impuesto de circulación de mi anterior vehículo, que se lo quedaron ellos, y se niegan a pagar. Maleducados, chapuzas y cuantas más cosas diría de ellos quemad:-



_________________


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 03 Abr 2008 3:30 pm 
Avatar de Usuario

Ubicación: Por aqui observando........................
País: c_valenciana (65)
Registrado: Vie, 08 Sep 2006 4:27 pm
Mensajes: 2353

Baneo Total

Baneo Total
MiguelMiglia escribió:
DATOS DEL TALLER: Reagruop Levante (EAVASA, Ctra ADemuz)
- KM DEL COCHE: no llega a los 5000
- TAREAS REALIZADAS: cambio elevalunas
- PRECIO: 0 (garantía)
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 0
- MOTIVOS DEL DESCONTENTO: Efectivamente me cambian por 1ª vez los elevalunas, voy a recoger el gordi y la tapicería de la puerta y del reposabrazos cortada. Les pido explicaciones, y se giran a mi novia y le dicen "eso es de las pulseras que llevas". El jefe de carrocería rápida se lava las manos. Intento hablar con el jefe de postventa: se va corriendo que tenía prisa. Hablo con A.C.(atención al cliente) de Reanult España, y me dicen que no pueden hacer nada. para postres, me llega un impuesto de circulación de mi anterior vehículo, que se lo quedaron ellos, y se niegan a pagar. Maleducados, chapuzas y cuantas más cosas diría de ellos quemad:-



Entonces Miguel, entiendo que la valoracion es del taller, no del coche................. y pensar que estuve apuntito de comprarmelo en ese taller silba:- silba:- silba:- silba:-

Un chao salud:-


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 03 Abr 2008 8:41 pm 
Avatar de Usuario

País: c_valenciana (65)
Registrado: Sab, 29 Mar 2008 12:06 am
Mensajes: 429

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
Citar:
MiguelMiglia escribió:
DATOS DEL TALLER: Reagruop Levante (EAVASA, Ctra ADemuz)
- KM DEL COCHE: no llega a los 5000
- TAREAS REALIZADAS: cambio elevalunas
- PRECIO: 0 (garantía)
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 0
- MOTIVOS DEL DESCONTENTO: Efectivamente me cambian por 1ª vez los elevalunas, voy a recoger el gordi y la tapicería de la puerta y del reposabrazos cortada. Les pido explicaciones, y se giran a mi novia y le dicen "eso es de las pulseras que llevas". El jefe de carrocería rápida se lava las manos. Intento hablar con el jefe de postventa: se va corriendo que tenía prisa. Hablo con A.C.(atención al cliente) de Reanult España, y me dicen que no pueden hacer nada. para postres, me llega un impuesto de circulación de mi anterior vehículo, que se lo quedaron ellos, y se niegan a pagar. Maleducados, chapuzas y cuantas más cosas diría de ellos



Entonces Miguel, entiendo que la valoracion es del taller, no del coche................. y pensar que estuve apuntito de comprarmelo en ese taller

Un chao


_________________
Scenic 1.9 Dci 120 CV Confort Dynamic Gris Holograma, ESP, ASR, Clima, Cofre central No Luxe, Radio CD Tuner List, Arito Start/Stop by Matriki, Arito espejos retrovisores by Quimbara, Toma doble de mechero extra bajo asientos traseros, bocita bi-tono Renault-Kia y aparte de todo eso... ruedas, volante, asientos, puertas, ventanillas "elestricas" con cortinillas de sube y baja y... Mi mujer (desembarazada y maravillosa) y el bebito Sandro en nuestros brazos.


Sí, es cara al taller. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces, y a mi hermana también se la jugaron hace mucho tiempo y yo... tropiezo de nuevo con la misma piedra

Un saludo



_________________


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 03 Abr 2008 8:57 pm 
Avatar de Usuario

Ubicación: Valencia
País: c_valenciana (65)
Registrado: Mié, 02 Ago 2006 10:07 pm
Mensajes: 1481

Está obsesionado

Está obsesionado
MiguelMiglia escribió:
DATOS DEL TALLER: Reagruop Levante (EAVASA, Ctra ADemuz)
- KM DEL COCHE: no llega a los 5000
- TAREAS REALIZADAS: cambio elevalunas
- PRECIO: 0 (garantía)
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 0
- MOTIVOS DEL DESCONTENTO: Efectivamente me cambian por 1ª vez los elevalunas, voy a recoger el gordi y la tapicería de la puerta y del reposabrazos cortada. Les pido explicaciones, y se giran a mi novia y le dicen "eso es de las pulseras que llevas". El jefe de carrocería rápida se lava las manos. Intento hablar con el jefe de postventa: se va corriendo que tenía prisa. Hablo con A.C.(atención al cliente) de Reanult España, y me dicen que no pueden hacer nada. para postres, me llega un impuesto de circulación de mi anterior vehículo, que se lo quedaron ellos, y se niegan a pagar. Maleducados, chapuzas y cuantas más cosas diría de ellos quemad:-




Discrepo un poquito al respecto, no por lo que te a pasado ati que es una putada, sinos en general. Eso mismo que te han dicho ati ahi, te lo podrian aver dicho en otros concesonarios pasa a menudo, a mi padre ya le han dicho varias veces que los roces en los plasticos es por culpa suya al usar anillos, pulseras...cuando es mentira por que mi padre no gasta anillos, mas que nada por que no le entran qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- .


Justamente, en ese taller tengo dos amigos mios trabajando ahi, uno es vendedor y el otro esta en recambios, y siempre que voy no tengo problema ninguno, y si compro algo me hacen 1 descuento notable jejeje mi valoracion personal sobre ese taller seria un 8.



salud:-



_________________
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 04 Abr 2008 11:55 am 
Avatar de Usuario

Ubicación: Alfafar
País: c_valenciana (65)
Registrado: Sab, 03 Dic 2005 1:05 am
Mensajes: 19252

Expulsado del Foro

Expulsado del Foro
Eso es cierto,a mi me dijeron que era por lo anillos...Y no uso...qmepar3:-











PD:Baixauliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alguna vez he llevado yo anillos?... granson:- creo que el de la boda me lo puse el dia que me case... qmepar3:- para mi tiene que ser a medida.. lloron:-


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 16 May 2008 10:28 pm 
DATOS DEL TALLER: MOVISA SAN FERNANDO SL, POL, IND, FADRICAS, C/FERROCARRIL 1, SAN FERNANDO CADIZ
- KM DEL COCHE: 31000
- TAREAS REALIZADAS:
- PRECIO:
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 1
- MOTIVOS DEL DESCONTENTO:


donde NO me cambiaron el pomo , y como e dicho ,en TALLERES RECOMENDABLES.

otro taller de renault ,si.

no te atienden bien,para q recojas el coche ,te mandan un SMS al movil (y si lo tienes apagao y no te entera)

es q no tienen dinero para llamar a un movil.

lo dicho en san fernando me querian hacer un precio descuento por el pomo

y en otro taller de renault me lo pusieron.

taller MOVISA de SAN FERNANDO (CADIZ)

teneis todavia q aprender mucho de los taller SAINA

sobre todo en educacion y trato hacia ,los cliente.

pero casualidad ,habemos en san fernando unos cuantos foreros ,po ninguno hablamos bien del de san fernando (cadiz)

enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:-


Última edición por mardekay el Dom, 06 Jul 2008 9:25 am, editado 1 vez en total

  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 06 Jul 2008 1:06 am 
Avatar de Usuario

Ubicación: Hueva York city
País: c_andalucia (47)
Registrado: Lun, 26 Feb 2007 10:30 pm
Mensajes: 2150

Está obsesionado

Está obsesionado
- DATOS DEL TALLER: Syrsa Aljarafe
- KM DEL COCHE: 58000kms
- TAREAS REALIZADAS: Pintura General, me lo tenian todo arañado.
- PRECIO: Seguro
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 5
- MOTIVOS DEL DESCONTENTO: La verdad que el trato por parte del Jefe taller de "10" inmejorable, peeero, si alguna vez teneis que arreglar algo de chapa-pintura NI SE OS OCURRA llevarlo allí, son unos mantas los pintores, muy poco cuidadosos con las cosas, debajo de el lacado me dejaron arañazos que antes no existian, eran como de la lijadora, no hubo problema por parte del taller, coche de sustitución y hasta que no se arregle no sale de allí, peeero no:- no:- no:- en vista de lo poco profesionales que son esos pintores al final retiré mi Gordi con algún que otro desperfecto, y lo peor de todo provocado por ellos.

Siento el tocho no quiero enrrollarme más, pero si necesitais más información, me la pediis ok:-



_________________
Renault Grand Scénic 1.5 dCi 100cv, Confort Dynamique, Gris Platino, Faros Antiniebla y Llantas de Aleación 16" Nervastella. Portagafas -Algo Básica pero fenomenal-
"No pasa nada sigue siendo Musho Beti"
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Si puedo, estos no tocan más mi coche.
NotaPublicado: Jue, 28 Ago 2008 10:51 pm 
Avatar de Usuario

País: espana (77)
Registrado: Mié, 27 Ago 2008 11:57 am
Mensajes: 4

Novato

Novato
- DATOS DEL TALLER:Renault Autocarpe de Guadalajara
- KM DEL COCHE:20000 aprox.
- TAREAS REALIZADAS:Cambio del ventilador del climatizador.
- PRECIO: En garantía
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 0
- MOTIVOS DEL DESCONTENTO: Para cambiar el ventilador tuvieron que desmontar todo el salpicadero. Tardaron bastante, y cuando mi mujer fué a por el coche (yo estaba de viaje), se le encendieron un monton de luces de avería y al girar el volante parecía una carraca. Al decirselo le dicen que lo lleve otro día, que no era grave. Se dejaron un conector sin poner. Cuando llegué y lo revisé vi que tenía una parte del salpicadero despegada y quería que me lo cambiaran. Me dijeron que era normal y tuve que pelearme con el jefe de taller. Un mes más tarde fui porque no me llamaban y no me hicieron caso y no habían pedeido el salpicadero nuevo. Me mosqueé y hablé con el director. Ese fué mi error porque el director era la peor persona que había allí, desagradable y maleducado. Acabamos discutiendo a voces. Al final me lo arreglaron. Pero mientras esté esa persona allí, mi coche y yo no pisamos ese taller. No se como se llama ese director pero no lo recomiendo a nadie, si alguien tiene algún problema que vaya directamente a la ocu.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 07 Oct 2008 10:59 pm 
Avatar de Usuario

País: espana (77)
Registrado: Lun, 16 Abr 2007 9:31 am
Mensajes: 13

Novato

Novato
Aviso que no voy a ser breve silba:-

- DATOS DEL TALLER:Renault Retail Group Barcelona (Glorias) - Renault Minuto
- KM DEL COCHE:114000 aprox.
- TAREAS REALIZADAS:Cambio de aceite, filtro y filtro de partículas
- PRECIO: 153 - cupón descuento de 100 euros
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 3
- MOTIVOS DEL DESCONTENTO:
Sobre si arreglan bien o no no voy a entrar porque sólo lo he llevado para cambiar el aceite y 2 filtros, pero la atención al cliente es penosa. Me explico:

Pedí que me cambiaran el aceite y filtro y el filtro de partículas. Total de la factura: 153,70 siendo 120,74 por el cambio de aceite y filtro y 32,96 (Atención a esta cantidad) por el cambio del filtro de partículas. Al salir pedi "El libro de precios de operaciones más frecuentes" que era gratis.

Llego a casa y veo que la operación de cambio de aceite + filtro + revisión de 17 puntos que no me hicieron costaba como máximo 88,40€. Como el libro ponía que era hasta junio, compruebo el precio en www.renaultservicios.com - Operaciones de mantenimiento y era el mismo precio.

Protesto, voy con todos los papeles y el encargado de Renault Minuto me dice que eso son operaciones de precio cerrado y como había utilizado un cupón descuento de 100 euros, del que me enteré por este foro (gracias), esas operaciones no entran.

Le digo que si entran porque en el cupón pone "100€ en todas las operaciones de mantenimiento". Él insiste que no, yo que sí y le digo que a ver donde pone que no entran. Me saca una circular que tiene él, me lee todos los puntos y le digo: Vale, ¿Pero donde pone que no entran?. Y le enseño una factura de mi hermano en San Sebastián donde si le entraba la operación.

Al final viendo que por ahí no puede me dice, que lo que no se pueden son más de una operación por cupón, por lo que sólo me devolvía 20,74 (120,74 - 100 del cupón). Le digo que donde lo pone y empezamos de nuevo que sí, que no. Le digo que en el foro de Scenic a varios le han hecho varias operaciones para el mismo cupón y parece que toco el punto débil (Coño, el foro, eso puede ser mala publicidad). Me dice que se va a comprobarlo.

Viene al rato deshaciéndose en disculpas y diciendo que tengo razón y que me devuelven la diferencia, que me espera MEDIA HORA y me lo arreglan.

A la media hora vuelve y ATENCIÓN: me deja la factura en: 88,40 el cambio de aceite y el filtro de habitáculo me lo sube a 38,70 porque es lo que pone en la misma guía. O sea, el típico: "Te lo quito de aqui y te lo pongo por acá".

Pa flipar, pudiendo quedar medio bien, quedar de esa manera por 6 miserables euros.

Como ya he perdido más de una hora con la tontería le digo que ni hablar. Que me tienen que respetar el precio que me habían cobrado y que qué era eso de "ahora te cobramos más por el otro lado".

Al final, reunión con el jefe de taller que me da la razón, me devuelven lo cobrado de más (32,34€) y me pide disculpas y me da un descuento de 10€ en la siguiente operación que haga ahí de más de 100€. Descuento que he tirado a la primera papelera que he visto porque ahí no me ven el pelo ni de coña.

Aunque había decidido hace tiempo no pisar un taller más de Renault, fui a uno por aprovechar el cupón de 100€. Ahora tengo claro que aunque sea para cambiar el aceite lo mejor es ir siempre a mi taller de toda la vida... que está a 550kms, y es que en los 8 años que llevo en Barcelona a TODOS los talleres que he ido para el coche o la moto he tenido que volver para protestar por algo, en uno me rompieron un piloto tras cambiarme 2 ruedas ¿¿¿???. Tengo para escribir un libro con ello, pero parecería un libro de ciencia-ficción.

Por cierto, ¿Alguien sabe por qué c**o se llama Renault Minuto?: 45 minutos para entregar el coche + 20 para recogerlo + 85 minutos para que me devolvieran los jodíos 32 euros. Más que regalarme Renault un cupón de 100 euros me parece que me han pagado por el tiempo perdido.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 Ene 2009 6:35 pm 
Avatar de Usuario

Ubicación: murcia
País: espana (77)
Registrado: Dom, 27 Mar 2005 6:02 pm
Mensajes: 210

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
DATOS DEL TALLER: RENAULT - HERRERO Y LOPEZ, CTRA DE MAZARRON, EL PALMAR
- TAREAS REALIZADAS: diversas reparaciones a causa de un accidente
- PRECIO: 2160 leuros q le cobran al seguro
- VALORACIÓN PERSONAL : 0
- MOTIVOS DEL DESCONTENTO: bueno aparte del tiempo q tardaron y lo despotas q son, me colocaron entre otras cosas las 4 llantas nuevas y me las ponen sin equilibrar, tuve q volver y ni un losiento, al mes o asi llovio y cuando pongo el parabrisas salta como loco, no me lo habian montado, lo habian dejado suelto...todo eso q yo detectara a saber el resto, y alguna cosa más q no dire por no alargarme, muy chapuzas y encima van de sobraos tanto en este como en el del cabezo cortao, asi q si lo llevais alli poned mucho ojo y sin tregua.

Tengo q cambiar la correa de distribuccion y tiemblo de pensarlo, lo mismo lo llevo a Midas y a correr porq vamos mi fé en la casa es practicamente nula, con este post creo q ya son 3 al mismo taller, sino me equivoco enfa1:-


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 Ene 2009 6:50 pm 
Avatar de Usuario

Ubicación: murcia
País: espana (77)
Registrado: Dom, 27 Mar 2005 6:02 pm
Mensajes: 210

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
murciano escribió:
sin embargo yo en H y L del cabezo ni un problema santo:-


Para q se me entienda, del cabezo cortado solo digo q van de sobrados, muy despotas, alli solo me han reparado las famosas caidas de cristales y vamos me tomaban por tonto pero mecanicamente no he mencionado ninguna queja, aun, pero me dá panico lo de la correa de distribucion, ya vere q hago, tampoco digo q me reciban con panderetas y gogos cuando voy pero joer cada vez q entro taller del cabezo cortado parece q les debo dinero o algo, con ese humor les saldran arrugas enseguida seguro, en fin.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 28 Ene 2009 2:43 pm 
Avatar de Usuario

País: c_madrid (59)
Registrado: Vie, 24 Oct 2008 1:51 pm
Mensajes: 642

¡No para!

¡No para!
taller: Argandauto
tareas a realizar: Dar 3 partes al seguro y pintar.
valoración personal: 4
motivo del descontento: al hacer 3 partes no t pintan el coche entero, con lo cual el culo no lo pintaron, pero si que me lo dejaron peor de como lo tenia, hay una parte que parece q se le a caido un producto y se a comido la pintura y en vez de dejarlo bien lo que han echo a sido pintarlo encima.
La piezas q van en las manetas de las puertas a 2 de ellas les han roto las patillas.



_________________
Scenic II, 04, dci 1.9 120CV, color rojo burdeos, radio cd-mp3 kenwood kdc-w4737u con pendrive,tomtom one v6, Iphone 4, llantas de 5 radios de 17" con gomas CONTINENTAL SPORT CONTACT 2 205/55/17, 91V, luces blancas exteriores e interiores,luces rojas de cortesía en las puertas, inserto volante, piezas interiores pintadas en gris esmalte, vinilo fase 2 by Enela, faldillas traseras, tira adhesiva roja en llantas, pedales Ekken Kaminari, intermitentes y pilotos negros, parrot ck3000 evolution, neones rojos, portagafas,
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Feb 2009 9:16 am 
Avatar de Usuario

Ubicación: Vicus
País: c_galicia (58)
Registrado: Mar, 30 Ene 2007 1:09 pm
Mensajes: 898

¡No para!

¡No para!
DATOS DEL TALLER: Talleres Rodosa (Vigo)
- KM DEL COCHE: 85.000
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 0
- MOTIVOS DEL DESCONTENTO: Al solicitar el cambio de una tarjeta llave comprada nueva hace menos de dos años, me engañan deliberadamente diciendo que sólo tiene un año de garantía (de hecho así lo ponía en la factura de compra) cuando todos sabemos que hay una ley en España que dice que todo artículo nuevo tiene una garantía de dos años. Cuando reclamo a Atención al cliente, estos tras varios tira y afloja me dan la razón en cuanto a la duración de la garantía, pero me dicen que el Concesionario ha elaborado un informe negativo en el que dice que la llave está en malas condiciones por un uso indebido. Como yo había tenido mis más y mis menos con el Concesionario a la hora de discutir la duración de la garantía, el concesionario se venga y hace un informe negativo. Les falla el plan A, pero tienen un plan B. Solicito a atención al cliente una valoración "neutral" en otro concesionario pero me dicen que como Rodosa es quien me vendió la llave, ellos deben hacer ese trámite. O sea, que me tienen cogido por los 0 0.



_________________
Scenic 3 Fase I. 1.5 DCi 105Cv (enero2010). Dynamique. Moka. RadioSat "3D Sound by Arkamis" CD MP3 Bluetooth® +. Plug & Music. Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v965.7251 con Tomplayer integrado by Wolfar.
Si mis posts te han servido de algo, quieres agradecerlo y te apetece unirte a dropbox, puedes hacerlo desde aquí y recibirás 500 Mb extras: http://db.tt/H8gOuSv. Gracias
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 12 Jun 2009 12:33 pm 
Avatar de Usuario

País: espana (77)
Registrado: Dom, 27 Jul 2008 10:27 am
Mensajes: 19

Novato

Novato
ATUOMOVILES GOMIS, SAN VICENTE DEL RASPEIG Y VISTAHERMOSA (ALICANTE)

Me venden un km 0 y me dicen que me dan 2 años de garantía, hasta ahí bien ya que no están obligados. Sin embargo, ante los problemas que empieza a dar el coche decido contratar la ampliación de garantía y ahí viene mi primera indignación, la ampliación cuenta a partir de la fecha de matriculación y no de la fecha de compra, con lo cual, de los 2 años nada, son 2 años menos los meses entre la matriculación y la compra, a lo que hay que añadir la extensión de la garantía.

Ahora surge un problema con el embrague, con 3000 km primer cambio del kit completo, tras 4000 km el problema vuelve a surgir y ahora no me cambian el embrague porque dicen que el fabricante esta estudiandolo. NO HAY QUE OLVIDAR QUE LA GARANTIA NO ME LA DA RANULT SINO AUTOMOVILES GOMIS, QUE POR LEY, han de solucionar el fallo. La consecuencia añadida es que si yo quiero ir a otra marca y dar mi coche como entrada, éste está devaluado por el fallo que un vendedor experto siempre detectaria y cada mes que pasa pierde más valor.

Les he pedido que me ofrezcan una compensación, pero solo me ofrecen que les compre otro coche sin bajarse ni un milímtero del burro. Iré al arbitraje, pero dudo mucho que me solucione nada. ASI QUE AUTOMOVILES GOMIS ES UN TALLER POCO FIABLE.

Saludos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 17 Jun 2009 11:27 am 
Avatar de Usuario

Ubicación: Alcorcón
País: c_madrid (59)
Registrado: Jue, 27 Sep 2007 7:46 am
Mensajes: 4434

Se fue

Se fue
Renault Conceve, ¡otra vez!

En Alcorcón, Renault Conceve.

Estos tipos son la leche. Dejé el coche por un tema de chapa y al ir hoy a por el me doy cuenta de que el acabado de la pintura no está como es debido. Total que otro día más en el taller.
No me jodas, ¿tiene que ser el cliente el que se de cuenta de que no está bien pintado?, por favor.

quemad:-


Os preguntaréis por qué lo llevo ahí si no está recomendado. Pues por cercanía, sólo por eso. enfa1:-


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 05 Sep 2009 12:40 am 
Avatar de Usuario

País: c_castilla_la_mancha (53)
Registrado: Lun, 27 Jul 2009 9:15 pm
Mensajes: 306

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
- DATOS DEL TALLER: aries talavera
- KM DEL COCHE: 4000
- TAREAS REALIZADAS: combio de todo menos el motor
- PRECIO: garantia
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): -700
- MOTIVOS DEL DESCONTENTO:

cada vez que va el coche ademas de que no arreglan nada ma rompen algo mas y medan algun golpe al coche un desastre


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 05 Sep 2009 3:59 pm 
Avatar de Usuario

Ubicación: Getafe
País: c_madrid (59)
Registrado: Vie, 28 Ago 2009 11:11 pm
Mensajes: 793

¡No para!

¡No para!
DATOS DEL TALLER: aries talavera
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 0
- MOTIVOS DEL DESCONTENTO:
Para mi no son de fiar les compre un clio y cuando lo quise vender un mecanico que me lo miro, me dijo que lo entregara en la casa por que tenia todos los sintomas de que estaban reparados todos los bajos que seguramente se les caeria al subirlo al camion en el transporte o algo así, de todas manerasvarios compañeros mios han comprado dos scenic 1.5 dci en el mismo concesionario y han tenido bastantes problemas.
No lo recomiendo para nada.
Un saludo.



_________________
Gran Scenic 1.9 dci,azul tempestad,lux privileg,2005,antena plata corta detras,antena GPS delante,barras de techo,Lunas tintadas,tapon azul,leds en maletero,2ª antiniebla,12V en maletero,aro star-stop,protector maletero,pinzas de freno,limpieza sonda temperatura,led en manetas interiores,sensor de aparcamiento wireless con bluetooth,
Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,

Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 5 de 7 [ 131 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  


Alojamiento: Sensekia Solutions