Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Lun, 18 Dic 2017 9:10 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Marca repuestos
NotaPublicado: Jue, 10 Ago 2017 11:20 am 

País: espana (77)

Novato

Novato
Buenas chicos, por motivos de trabajo, me cedieron un coche, deje aparcado el mio en el garaje. El chollo se terminó, así que vuelvo a activar el mio, el tema es que le tengo que cambiar las rótulas y barra axial, he mirado en oscaro y tienen varias marcas con una diferencia de precios relativa.
Podríais recomendarme que marca vale la pena, teniendo en cuenta relación calidad precio?
Marco, blister, Delphi, trw

En marco, los dos lados me sale el juego en 33e y el resto loa dos lados rondan los 50 a 60e.

Muchas gracias chicoa

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Asunto: Re: Marca repuestos
NotaPublicado: Mié, 23 Ago 2017 6:16 pm 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Yo Marco no recuerdo haberlas utilizado las otras si y con resultados igual o mejor que la original por la diferencia de precio yo pondría cualquiera de las otras

Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

Asunto: Re: Marca repuestos
NotaPublicado: Mié, 23 Ago 2017 6:20 pm 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Por cierto al cambiar las rotulas de dirección debes llevarlas a que le hagan la alineación o te comes las ruedas en un suspiro aunque creas que las has puesto como estaban

Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora