Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Lun, 18 Dic 2017 11:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda sobre humo en la salida de gases de escape
NotaPublicado: Sab, 02 Dic 2017 12:54 am 

País: c_asturias (49)

Novato

Novato
Pues eso chicos, después de mucho leeros me toca preguntar algo que no me quito de la cabeza.
Mi gordi es una scenic ii 2.0 dci 150cv manual sin fap del 2006 con 190.000km y revisando el motor he visto aceite por la zona del turbo. Mirando mas detenidamente veo que el aceite no es del turbo sino del desahogo de los gases del carter. Pues soltando el manguito veo q arrancada echa humo por hay y no me gusta nada. Tambien lo echa por el tapon de llenado de aceite. Por este ultimo no sopla pero por el desahogo del carter si.

Despues del tocho a vosotros os pasa? Ya estoy pensando en quitarmela de encima y la verdad me fastidia porque le tengo cariño jeje.
Espero vuestras respuestas. Un saludo a todos.

Asunto: Re: Duda sobre humo en la salida de gases de escape
NotaPublicado: Sab, 02 Dic 2017 1:12 am 

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Los gases del motor pasan por un decantador de aceite y durante este recorrido puede haber fugas que manchan el motor. En principio yo te diría que revises el consumo de aceite y si este no es importante pues no hay problema solo evitar fugas.
Otra cosa es que el motor te consuma mucho aceite lo cual sería síntoma de desgaste.

Salu2

Asunto: Re: Duda sobre humo en la salida de gases de escape
NotaPublicado: Sab, 02 Dic 2017 5:11 pm 

Novato

Novato
Gracias Eloy fugas no tiene, lo que pasa es que sacas el tubo que sale del decantador y va a la admision y por este sale humo y sopla pero solo si lo sacas. En los coches antiguos cuando pasaba esto era sintoma de desgaste pero en estos modernos hay opiniones para todos los gustos.
Si sacas el tapon de aceite tambien echa humo pero por este no sopla.
Consumo pues algo tiene 1l cada 10.000km pero no se si sera el propio decantador que este saturado y no recupere aceite o turbo o desgaste.
En brebe le toca cambio de aceite y revisare si con aceite nuevo sigue humeando.

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora