Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Jue, 22 Feb 2018 11:46 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 2 [ 24 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Luces cortesias en puertas
NotaPublicado: Lun, 13 Feb 2017 8:58 pm 

País: espana (77)

Novato

Novato
salud:- Hola a todos, llevo tiempo por el foro pero creo q no he hablado nunca. Me gustaria saber si alguien podria ayudarme..me explico. Hace un par de dias por fin pude cambiar los altavoces de serie de las puertas delanteras (q por cierto no veas la diferencia) y me he encontrado con una clavija conectada al plástico de la puerta, es decir no conectada a ningun elemento eléctrico, he deducido que como mi scenic 3 no trae de serie las luces de cortesia en las puertas pues esto seria la preinstalación. Mido con el polimetro y resulta q tiene 12v pero al conectarle una bombilla, no enciende. O no he conectado bien la bombilla, o el aplique que deberia llevar tiene algun sistema que desconozco. ¿A alguien ha intentado colocar luces hay? ¿alguien que las tenga saben como funcionan?. La verdad q me gustaria instalarle algun tipo de iluminación hay aunque no sea la original. Agradezco cualquier comentario, sugerencia o ayuda, gracias

Asunto: Re: Luces cortesias en puertas
NotaPublicado: Lun, 13 Feb 2017 11:55 pm 

País: vietnam (j9)

2Fast2Furious

2Fast2Furious
El mío las lleva; tiene pinta de ser la preinstalación. ¿Probaste a cambiar la bombilla de polaridad? si es led sólo enciende en una posición, no en las dos

NotaPublicado: Mar, 14 Feb 2017 1:30 am 

País: c_aragon (48)

Novato

Novato
Deivid escribió:
salud:- Hola a todos, llevo tiempo por el foro pero creo q no he hablado nunca. Me gustaria saber si alguien podria ayudarme..me explico. Hace un par de dias por fin pude cambiar los altavoces de serie de las puertas delanteras (q por cierto no veas la diferencia) y me he encontrado con una clavija conectada al plástico de la puerta, es decir no conectada a ningun elemento eléctrico, he deducido que como mi scenic 3 no trae de serie las luces de cortesia en las puertas pues esto seria la preinstalación. Mido con el polimetro y resulta q tiene 12v pero al conectarle una bombilla, no enciende. O no he conectado bien la bombilla, o el aplique que deberia llevar tiene algun sistema que desconozco. ¿A alguien ha intentado colocar luces hay? ¿alguien que las tenga saben como funcionan?. La verdad q me gustaria instalarle algun tipo de iluminación hay aunque no sea la original. Agradezco cualquier comentario, sugerencia o ayuda, gracias

Otia, me interesa, mi scenic tampoco trae luces de cortesía en las puertas. De que año es tu scenic? es la última fase?
También me interesa lo de los altavoces, de verdad se nota? cuales le has puesto?

Gracias!

NotaPublicado: Mar, 14 Feb 2017 8:46 pm 

Novato

Novato
Si cambie la polaridad y eran bombillas incandescientes y no me encendieron, y lo mas probable es que no hiciera buen contacto ya q no me explico otra cosa. Gracias
Los altavoces q puse fueron unos sony xplod de norauto en oferta 26€ los dos delanteros mas aparte 12.90 de los adaptadores. no son pa tirar coetes pero se nota más claro el sonido y he ganado bajos. Mi sceni la compre en abril de 2013 pero creo q es el modelo de 2012 q no creo q cambie mucho.
Aún así tengo en mente poner una etapa que tengo, dos 6x9 y un subwofer, pero poco a poco jejeje

NotaPublicado: Mar, 14 Feb 2017 8:55 pm 

Novato

Novato
Deivid escribió:
Si cambie la polaridad y eran bombillas incandescientes y no me encendieron, y lo mas probable es que no hiciera buen contacto ya q no me explico otra cosa. Gracias
Los altavoces q puse fueron unos sony xplod de norauto en oferta 26€ los dos delanteros mas aparte 12.90 de los adaptadores. no son pa tirar coetes pero se nota más claro el sonido y he ganado bajos. Mi sceni la compre en abril de 2013 pero creo q es el modelo de 2012 q no creo q cambie mucho.
Aún así tengo en mente poner una etapa que tengo, dos 6x9 y un subwofer, pero poco a poco jejeje

Estos?

https://www.norauto.es/producto/2-altav ... egoryName=

NotaPublicado: Mar, 14 Feb 2017 9:06 pm 

Novato

Novato
si exacto pero los de 16,5 cm. Pero ya eso depende del presupuesto que dispongas para los altavoces, porque vi alli unos clarion que sonaban de puta madre, pero ya salian 100€ y si los tubiera los compraba pero no me puedo permitir el lujo de gastar 100 pavos en 2 altavoces.
y como quiero añadirle el equipo que tenia,no necesito unos altavoces mu caros pa las puertas por eso opte por esos, y pa lo q cuestan estoy mu contento

NotaPublicado: Mar, 14 Feb 2017 9:08 pm 

Novato

Novato
Deivid escribió:
si exacto pero los de 16,5 cm. Pero ya eso depende del presupuesto que dispongas para los altavoces, porque vi alli unos clarion que sonaban de puta madre, pero ya salian 100€ y si los tubiera los compraba pero no me puedo permitir el lujo de gastar 100 pavos en 2 altavoces.
y como quiero añadirle el equipo que tenia,no necesito unos altavoces mu caros pa las puertas por eso opte por esos, y pa lo q cuestan estoy mu contento

Si estos ya suenan mejor que los de serie me vale, porque mira que son malos.....ç

Entonces estos, no?

https://www.norauto.es/producto/altavoc ... egoryName=

NotaPublicado: Mar, 14 Feb 2017 9:14 pm 

Novato

Novato
Rediós, en Amazon los ponen como el culo....
ahora no se que hacer...

https://www.amazon.es/Sony-XSFB1620E-EU ... XS-FB1620E

NotaPublicado: Mar, 14 Feb 2017 9:18 pm 

Novato

Novato
si q suenan mejor aunque al principio de la sensación de q se escucha más flojos q los de serie, es q hice pruebas con uno de serie en una puerta y el nuevo en la otra, es q la radio tambien influye en la calidad de sonido, pero haciendo esta prueba pasando de 15 ya el de fabirca distorsiona el sony hasta pasar los 23 o 24 mas o menos. Pero a un nivel suave se nota mucho la claridad en el sonido. Sin duda merece la pena cambiarlos. Cuidadin al quitar las grapas, yo use unas palancas de plástico q compre en el wish, y los altavoces originales vienen remachados, una vez quitados, coloque los adaptadores con tornillos y tuercas, con cuidado q los tornillos no sean mu largos q por ahi baja el cristal

NotaPublicado: Mar, 14 Feb 2017 9:20 pm 

Novato

Novato
ome la radio q pone el colega en los comentarios no es pa escucharla precisamente bajito...yo te recomiendo que vayas a norauto y los escuches q alli los tienen en exposicion y asi puedes aclararte un poco mas

NotaPublicado: Mar, 14 Feb 2017 9:20 pm 

Novato

Novato
Deivid escribió:
si q suenan mejor aunque al principio de la sensación de q se escucha más flojos q los de serie, es q hice pruebas con uno de serie en una puerta y el nuevo en la otra, es q la radio tambien influye en la calidad de sonido, pero haciendo esta prueba pasando de 15 ya el de fabirca distorsiona el sony hasta pasar los 23 o 24 mas o menos. Pero a un nivel suave se nota mucho la claridad en el sonido. Sin duda merece la pena cambiarlos. Cuidadin al quitar las grapas, yo use unas palancas de plástico q compre en el wish, y los altavoces originales vienen remachados, una vez quitados, coloque los adaptadores con tornillos y tuercas, con cuidado q los tornillos no sean mu largos q por ahi baja el cristal

Ok gracias!!
Si me dices donde pillaste los adaptadores ya lo bordas.

NotaPublicado: Mar, 14 Feb 2017 9:25 pm 

Novato

Novato
alli en norauto tambien que por internet salia casi 1€ mas barato pero despues con gastos de envios salian mucho mas caro

NotaPublicado: Mar, 14 Feb 2017 9:28 pm 

Novato

Novato
Deivid escribió:
alli en norauto tambien que por internet salia casi 1€ mas barato pero despues con gastos de envios salian mucho mas caro

No me aparecen en la web de norauto (el norauto mas cercano lo tengo a mas de 100km). He buscado por separador altavoces y por adaptador altavoces y no me aparecen.....

NotaPublicado: Mar, 14 Feb 2017 9:35 pm 

Novato

Novato
para ir con la radio a tope ya te digo q no te valen, ahora para mejorar la calidad de sonido a un volumen alto pero q se pueda hablar merece la pena x ese precio
estos tiene mu buena pinta
a mi me los busco alli mismo en la tienda, uf 100km hay q pensarselo jejeje yo lo tengo a 10min en coche

NotaPublicado: Mié, 15 Feb 2017 7:59 am 

Novato

Novato
Deivid escribió:
para ir con la radio a tope ya te digo q no te valen, ahora para mejorar la calidad de sonido a un volumen alto pero q se pueda hablar merece la pena x ese precio
estos tiene mu buena pinta
a mi me los busco alli mismo en la tienda, uf 100km hay q pensarselo jejeje yo lo tengo a 10min en coche

Por eso preguntaba por los separadores para pillarlos online, si tuvieras el link....

NotaPublicado: Jue, 16 Feb 2017 9:15 pm 

Novato

Novato
q va no tengo niel link ni la referencia, lo siento

NotaPublicado: Vie, 17 Feb 2017 12:12 am 

Novato

Novato
Deivid escribió:
q va no tengo niel link ni la referencia, lo siento

Creo que estos los dieron por buenos aquí en el foro....

https://www.solocaraudio.com/soporte-de ... 50-09.html

NotaPublicado: Vie, 17 Feb 2017 3:28 pm 

Novato

Novato
si exacto son los mismo ademas yo los mire en esa pagina pero entre los adaptadores y gastos de envios salian mu caros en norauto los pille por 1€ mas, aki creo q te piden 8€ de gastos de envios

NotaPublicado: Vie, 17 Feb 2017 3:48 pm 

Novato

Novato
Ya, pero si tengo que hacerme 115 km de ida y otros 115 de vuelta a por los adaptadores... me sale mas barato pagar los 8€ de portes.
Es lo que tiene vivir en el Aragón profundo, que te cae a tomar por culo todo.

NotaPublicado: Vie, 17 Feb 2017 4:13 pm 

Novato

Novato
Pues ya he pedido los altavoces y los adaptadores.
Al final los altavoces elegidos han sido estos, que en los comentarios los ponen muy bien.
Si funcionan como espero se quedarán en las puertas delanteras, si no para las de atrás que irán y pondré otros mejores delante.

https://www.amazon.es/gp/product/B00MUK ... 7YVPFBWXBL

Página 1 de 2 [ 24 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora